miércoles, 6 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN EN SEVILLA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA VICTORIA Y EL FINAL DE LA II GUERRA MUNDIAL


LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "LOS CAMINOS DE LA GUERRA" ESTÁ ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE RUSOS EN SEVILLA

La Asociación de Rusos en Sevilla inauguró el pasado 4 de mayo la exposición titulada “Los Caminos de la Guerra”, sobre el bloqueo de Leningrado; con relación a los actos relativos a la conmemoración del Día de la Victoria, equivalente al final de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar el 9 de mayo de 1945.

La Exposición se podrá visitar en la sala Guadalquivir, situada en los bajos del Paseo Marqués de Contadero del 4 al 15 de Mayo. La inauguración oficial contó con la presencia de La Presidenta de la Asociación de Rusos en Sevilla, un representante de la Embajada de la Federación Rusa en España, el Delegado de Juventud y Deportes del Ayto. de Sevilla, el Concejal José Manuel García de Izquierda Unida y cerrando la inauguración, intervino el Primer Teniente de Alcalde del Ayto. de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos.

Uno de los actos paralelos a la propia exposición es el concierto que tendrá lugar en el Parque del Prado de San Sebastián, el próximo 9 de Mayo, “Día de la Victoria”, fecha histórica para Europa, donde se conmemora el final de la II Guerra Mundial, tras la liberación de Berlín por parte del Ejército Rojo una semana antes.






No hay comentarios: