jueves, 19 de diciembre de 2013

SONJA KEHLER ABRE EL SEVILLAFEST EN EL CENTRO TNT CON SU ESPECTÁCULO "BRECHT SPECIAL"

Para abrir el VIII feSt (2013) el festival cuenta con Sonja Kehler, popular artista de la RDA, con su espectáculo Brecht Special los días 20-21 diciembre a las 20.00 horas.

La figura de Bertolt Brecht siempre ha estado muy presente en el imaginario de Sonja Kehler desde que lo conoció en los años 50, siendo ella una niña. “Brecht Special” es una aproximación al genio alemán a través de tres grandes compositores que, desde diferentes perspectivas, trabajaron con él: Kurt Weill, Hanns Eisier y Paul Dessau.

Sonja Kehler es actriz, cantante, profesora y directora de teatro. Nace en Alemania y estudia teatro en la Theater Akademy de Leipzig, siguiendo las doctrinas de Stanislawski, Laban o Brecht. Trabaja en distintos teatros europeos como actriz, cantante y profesora de canto. Su obra se caracteriza por tener una intensa relación con la obra de Bertolt Brecht, que lleva a escena con diferentes compañías como las españolas Atalaya y Ferroviaria. Para este homenaje se hará acompañar del joven pianista danés Riivo Sarapik.



http://www.sevillafest.com/2013/brecht-special/

No hay comentarios: