jueves, 18 de septiembre de 2014

LA EDITORIAL TEMPLANDO EL ACERO PUBLICA "LOS INDOMABLES", DEL ESCRITOR SOVIÉTICO BORIS GORBATOV, PREMIO STALIN EN 1946

Título: LOS INDOMABLES (LA FAMILIA TARAS).
Autor: BORIS GORBATOV
150 pp
Precio: 10 euros.
Editorial Templando el acero
Sinopsis: Ucrania ha sido ocupada militarmente por los nazis. Taràs es el cabeza de familia, un veterano maestro-oficial del este ucraniano. Pronto mostrara a su manera que no se sometera al fascismo alemàn. Su familia tampoco.

La editorial Templando el acero se pone en marcha a todo trapo para recuperar los viejos clasicos bolcheviques que ya una vez escribieron sobre la agresión fascista en la Ucrania de la II Mundial.

El primer autor y más conocido es Boris Gorbatov, nacido en la Ucrania Soviética fue uno de los escritores de moda en la URSS por sus novelas antifascistas, casi todas sus novelas hablan de actos heroicos en el Donbass como "La Célula del konsomol", aunque pasó a la posteridad por recibir el premio Stalin al escribir "Los Indomables (la familia de Tarás)" que es el libro que vamos a recuperar.

La novela nos traza un cuadro realista sobre la resistencia del pueblo ucraniano del Donbass ante la ocupación genocida fascista y fue en su epoca un verdadero fenómeno de masas, teniendo su réplica en el cine.

Los beneficios obtenidos se enviarán a la actual resistencia antifascista de Ucrania del este.

PEDIDOS

● Enviando un correo electrónico a: MAIMAR_1@HOTMAIL.COM
● No olvides comunicar tu nombre y apellidos, domicilio, código postal, población y DNI/NIF. Si resides en Canarias, debes de indicar tu D.N.I.
● Los portes dependerán siempre del tamaño y peso del paquete, y son a cargo del cliente.

Atención nueva cuenta: puedes abonar tu pedido ingresando la cantidad total en la cuenta de la BBVAnúmero 0182 1585 10 0201552772 y enviarnos el justificante del ingreso a través de correo electrónico.


http://librosml.blogspot.com.es/

No hay comentarios: